3 enero, 2019

Fisioterapia

¿Buscas un centro de Fisioterapia en Valladolid?

La Fisioterapia se orienta a la rehabilitación física de personas que sufren lesiones que demandan tratamiento físico. Este servicio se presta en un lugar adaptado y perfectamente habilitado para favorecer la intimidad del paciente.

Nuestros tratamientos previenen, corrigen y alivian la disfunción del movimiento, estabilizando la lesión. En nuestra clínica en Valladolid nos enfocamos solucionar los problemas a cada uno de nuestros pacientes, con la utilización de técnicas innovadoras, y a su vez ofreciendo un servicio personalizado al alcance del paciente.

Nuestros fisioterapeutas están formados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, siendo el diagnóstico y tratamiento más completo y pudiendo facilitar el seguimiento y la recuperación de nuestros pacientes.

Nuestras especialidades en Fisioterapia

Nuestro equipo de Fisioterapia está especializado en:

  • Traumatología: Dolor muscular, contracturas, dolor de espalda, esguinces, fracturas, hernias discales, etc…
  • Lesiones deportivas: Sobrecarga muscular, recuperación y readaptación pre y post quirúrgica,  tendinopatías, roturas musculares, masaje deportivo, síndromes neuropáticos compresivos, fasciosis, etc…
  • Laborales: Estrés físico postural y estrés psicológico
  • Reumatología: Procesos de artritis, fibromialgia, artrosis, etc…
  • Neurología: Ictus, afectaciones cerebrales, tumores con afectación de movilidad (Bobath y Vojta)
  • Osteopatía
  • Mandibular: ATM, seguimientos de ortodoncia, trabajo multidisciplinar con dentistas.
  • Cirugía: Edemas postquirúrgicos con drenaje linfático, mastectomías, edemas tras cirugía plástica tanto cicatrices, mama o liposucciones entre las más comunes, reducción de cicatriz tras cesárea u  operaciones similares.
  • Otros: Tratamientos ecoguiados de eliminación de grasa, vendaje funcional, ecografía, etc…

Electólisis Percutánea (EPI y EPTE)

La Electrólisis Percutánea consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de punción en el área de lesión. El objetivo de dicha técnica es activar un proceso de reparación/regeneración del tejido dañado a través de una respuesta inflamatoria controlada. La técnica se realiza siempre de forma ecoguiada, por motivos de seguridad y de precisión, para aumentar la efectividad y eficacia de manera significativa.

Beneficios de la Fisioterapia

Los beneficios que brinda esta técnica son innumerables, entre ellos:

  • Mejora la fuerza muscular como la movilidad
  • Incrementa la movilidad
  • Previene y controla el deterioro físico
  • Aumenta la flexibilidad

Somos una clínica que nos distinguimos por realizar el trabajo de forma eficaz y eficiente. Debido a ello, realizamos una primera sesión de consulta y tratamiento.
No dude en realizarnos una consulta en Valladolid. Trabajamos de forma multidisciplinar con el resto de profesionales que forman el equipo (Pilates, Yoga, Logopedia, Nutrición, Podología y Medicina Estética), para buscar su bienestar y sus objetivos.

Contamos con experiencia en el ámbito deportivo, como integrante del prestigioso equipo VRAC Quesos Entrepinares de Rugby, como fisioterapeuta y readaptador físico durante varias temporadas, habiendo conseguido varios títulos a nivel Nacional y competido a nivel Europeo, actualmente somos el equipo de Fisioterapia Oficial de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Buscamos nuestra exigencia personal para mejorar, seguir formándonos y poder abordar mejor los tratamientos de todos nuestros pacientes, todos somos diferentes y debido a ello, nuestros tratamientos son personales e individualizados.

Tu clínica de INDIBA® en Valladolid

INDIBA ® es apostar por tecnología segura y eficaz, su mecanismo se basa en un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia específica de 448KHz, con lo que se logran los objetivos de bioestimulación tanto con efecto térmico como atérmico.

Uno de los beneficios principales es aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo, oxigenar y aportar de mejor calidad los nutrientes necesarios, a su vez INDIBA ® ACTIV estimula la proliferación de células madre.

Los Fisioterapeutas de Clínica Activa, son expertos en el uso de esta herramienta,  debido a que puede combinarse de forma estupenda con sus diferentes terapias, como la terapia manual, punción seca, Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI), neuromodulación y terapia activa o ejercicio terapéutico.

Los resultados son incomparables en lesiones agudas, como una rotura muscular o un esguince, y a su vez, es ideal para lesiones crónicas como las lumbalgias o la artrosis.

Siguiendo la filosofía de Clínica Activa, INDIBA® ACTIV nos aporta en nuestros tratamientos la innovación por la que apostamos y la eficacia, para que los resultados con nuestros pacientes sean de garantía.

Otro de los componentes más importantes como Clínica a la que nos llegan muchos deportistas, el uso de INDIBA® es altamente demandado ya que recuperará las lesiones más rápidamente para volver a realizar la actividad deportiva antes y a su vez consolidar con nuestras técnicas el evitar recidivas o recaídas o posterior a la competición la vuelta a la calma para recuperar mejor el cuerpo. Estamos Activos con de diferentes modalidades, Fútbol, Rugby, Balonmano, Runners, Nadadores, Esgrimistas, Piragüistas…u opositores a Bomberos o Policía.


Para más información sobre nuestros tratamientos puede contactarnos a través de:

Formulario de contacto:

Estamos a su disposición.

«La medicina es la ciencia que da años a la vida, la Fisioterapia es la ciencia que da vida a los años».

Pide cita