3 enero, 2019

Fisioterapia

¿Buscas un centro de Fisioterapia en Valladolid?

La Fisioterapia se orienta a la rehabilitación física de personas que sufren lesiones que demandan tratamiento físico. Este servicio se presta en un lugar adaptado y perfectamente habilitado para favorecer la intimidad del paciente.

Nuestros tratamientos previenen, corrigen y alivian la disfunción del movimiento, estabilizando la lesión. En nuestra clínica en Valladolid nos enfocamos solucionar los problemas a cada uno de nuestros pacientes, con la utilización de técnicas innovadoras, y a su vez ofreciendo un servicio personalizado al alcance del paciente.

Nuestros fisioterapeutas están formados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, siendo el diagnóstico y tratamiento más completo y pudiendo facilitar el seguimiento y la recuperación de nuestros pacientes.

Nuestras especialidades en Fisioterapia

Nuestro equipo de Fisioterapia está especializado en:

  • Traumatología: Dolor muscular, contracturas, dolor de espalda, esguinces, fracturas, hernias discales, etc…
  • Lesiones deportivas: Sobrecarga muscular, recuperación y readaptación pre y post quirúrgica,  tendinopatías, roturas musculares, masaje deportivo, síndromes neuropáticos compresivos, fasciosis, etc…
  • Laborales: Estrés físico postural y estrés psicológico
  • Reumatología: Procesos de artritis, fibromialgia, artrosis, etc…
  • Neurología: Ictus, afectaciones cerebrales, tumores con afectación de movilidad (Bobath y Vojta)
  • Osteopatía
  • Mandibular: ATM, seguimientos de ortodoncia, trabajo multidisciplinar con dentistas.
  • Cirugía: Edemas postquirúrgicos con drenaje linfático, mastectomías, edemas tras cirugía plástica tanto cicatrices, mama o liposucciones entre las más comunes, reducción de cicatriz tras cesárea u  operaciones similares.
  • Otros: Tratamientos ecoguiados de eliminación de grasa, vendaje funcional, ecografía, etc…

Electólisis Percutánea (EPI y EPTE)

La Electrólisis Percutánea consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de punción en el área de lesión. El objetivo de dicha técnica es activar un proceso de reparación/regeneración del tejido dañado a través de una respuesta inflamatoria controlada. La técnica se realiza siempre de forma ecoguiada, por motivos de seguridad y de precisión, para aumentar la efectividad y eficacia de manera significativa.

Beneficios de la Fisioterapia

Los beneficios que brinda esta técnica son innumerables, entre ellos:

  • Mejora la fuerza muscular como la movilidad
  • Incrementa la movilidad
  • Previene y controla el deterioro físico
  • Aumenta la flexibilidad

Somos una clínica que nos distinguimos por realizar el trabajo de forma eficaz y eficiente. Debido a ello, realizamos una primera sesión de consulta y tratamiento.
No dude en realizarnos una consulta en Valladolid. Trabajamos de forma multidisciplinar con el resto de profesionales que forman el equipo (Pilates, Yoga, Logopedia, Nutrición, Podología y Medicina Estética), para buscar su bienestar y sus objetivos.

Contamos con experiencia en el ámbito deportivo, como integrante del prestigioso equipo VRAC Quesos Entrepinares de Rugby, como fisioterapeuta y readaptador físico durante varias temporadas, habiendo conseguido varios títulos a nivel Nacional y competido a nivel Europeo, actualmente somos el equipo de Fisioterapia Oficial de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Buscamos nuestra exigencia personal para mejorar, seguir formándonos y poder abordar mejor los tratamientos de todos nuestros pacientes, todos somos diferentes y debido a ello, nuestros tratamientos son personales e individualizados.


Para más información sobre nuestros tratamientos puede contactarnos a través de:

Formulario de contacto:

Estamos a su disposición.

«La medicina es la ciencia que da años a la vida, la Fisioterapia es la ciencia que da vida a los años».

Pide cita