18 noviembre, 2019

INDIBA®

Tu clínica de INDIBA® en Valladolid

INDIBA® es apostar por tecnología segura y eficaz, su mecanismo se basa en un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia específica de 448KHz, con lo que se logran los objetivos de bioestimulación tanto con efecto térmico como atérmico.

Uno de los beneficios principales es aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo, oxigenar y aportar de mejor calidad los nutrientes necesarios, a su vez INDIBA® ACTIV estimula la proliferación de células madre.

Los Fisioterapeutas de Clínica Activa, son expertos en el uso de esta herramienta,  debido a que puede combinarse de forma estupenda con sus diferentes terapias, como la terapia manual, punción seca, Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI), neuromodulación y terapia activa o ejercicio terapéutico.

Los resultados son incomparables en lesiones agudas, como una rotura muscular o un esguince, y a su vez, es ideal para lesiones crónicas como las lumbalgias o la artrosis.

Siguiendo la filosofía de Clínica Activa, INDIBA® ACTIV nos aporta en nuestros tratamientos la innovación por la que apostamos y la eficacia, para que los resultados con nuestros pacientes sean de garantía. Otro de los componentes más importantes como Clínica a la que nos llegan muchos deportistas, el uso de INDIBA® es altamente demandado ya que recuperará las lesiones más rápidamente para volver a realizar la actividad deportiva antes y a su vez consolidar con nuestras técnicas el evitar recidivas o recaídas o posterior a la competición la vuelta a la calma para recuperar mejor el cuerpo. Estamos Activos con de diferentes modalidades, Fútbol, Rugby, Balonmano, Runners, Nadadores, Esgrimistas, Piragüistas…u opositores a Bomberos o Policía.

Tratamientos

Los tratamientos que realizamos con INDIBA® pueden ser específicos o combinados con otras técnicas, adaptar la terapia manual nos brinda resultados más rápidos y efectivos de cara a mejorar el rendimiento o disminuir el dolor.

En casos de lesiones crónicas, como la artrosis, reducimos el dolor y mejoramos la función de nuestros pacientes y los tratamientos son más duraderos que con el tratamiento convencional.

En casos de lesiones agudas, como puede ser una lumbalgia o dolor cervical, podemos notar que desde la primera sesión, el uso de esta herramienta va a ayudarnos a reducir la rigidez muscular para poder mejorar los patrones posturales, de fuerza y lo más importante, mejorar la calidad de vida.

El objetivo de nuestros tratamientos es Optimizar la reparación del tejido dañado, reducir el dolor, recuperar a los deportistas tras la competición e incluso mejorar el rendimiento deportivo.

Enumerados, los tratamientos más frecuentes que realizamos son:

  • Artrosis de Cadera y Rodilla
  • Dolor lumbar tanto agudo como crónico
  • Dolor cervical tanto agudo como crónico
  • Tendinopatías en Codo, Pata de ganso, Tendón rotuliano
  • Esguinces de Tobillo, Rodilla, Codo…
  • Roturas musculares en cualquier localización
  • Hematomas por contusión
  • Descarga muscular pre-post competición

Pide cita