3 enero, 2019

¿Quiénes Somos?

Somos una clínica emprendedora en Valladolid, compuesta por un gran equipo de profesionales.

Nuestro equipo de Fisioterapia cuenta con amplia experiencia en el campo de la sanidad y del deporte, nuestros fisioterapeutas, son el equipo de Fisioterapia Oficial de la Federación de Castilla y León de Balonmano (FCYLBM). También habiendo formado parte del VRAC Quesos Entrepinares de Rugby.

El campo de la Logopedia está cubierto con gran experiencia tanto en adultos como en niños.

Nuestra especialidad en Podología, aborda los campos desde la quiropodia y plantillas, hasta la derivación pre quirúrgica.

La Medicina Estética, es llevada a cabo por una Doctora especializada tanto en el ámbito Médico Estético Facial sin cirugía y uno de los integrantes del equipo de fisioterapia, quien realiza tratamientos a su vez a nivel corporal, como facilitar la eliminación de la celulitis.

La Nutrición, fomentando la salud y el bienestar, realizando seguimientos de nutrición clínica, deportiva o para ciertas enfermedades, también abordamos talleres para la enseñanza de hábitos alimenticios saludables.

La filosofía de clinicActiva, surge como proyecto con el fin de unificar diferentes disciplinas médicas para obtener un resultado óptimo, buscando el momento especial para dar el gran paso en Valladolid con técnicas innovadoras y eficaces y poder mejorar la salud con un trato familiar y profesional.

En nuestro equipo de Fisioterapia, encontramos diferentes formaciones, dando gran importancia a la Osteopatía y Terapia Manual, técnicas miofasciales sin dolor, acompañada de técnicas invasivas realizadas con ecógrafo, como la Punción Seca, la EPI o la Mesoterapia, damos a su vez gran importancia al ejercicio físico, siendo nuestro enfoque a prevención con el Pilates, como para la readaptación de las lesiones, a su vez damos un enfoque a la unión entre el cuerpo y la mente, desde el Yoga, donde encontraréis un momento de relajación y conocimiento del cuerpo.


Para más información sobre nuestros tratamientos puede contactarnos a través de:

Estamos a su disposición.

Pide cita